BARRANQUILLA_ A través de su cuenta en Instagram, Ana María Hernández, ex compañera sentimental del jugador samario Jarlan Barrera denunció que el jugador la dejó presuntamente por fuera de un apartamento en el que residía –a través de una carta notarial- junto a su hijo.
Como se puede leer en la denuncia, la mujer indica que “acabo de llegar al edificio con mi hijo, me dicen que no puedo entra porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, entrar. Pasó una carta notariada que no puedo subir a mi casa”.
“¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto”, indica Hernández, quien asegura que la actitud de Barrera se debería al hecho que ella no le ha permitido ver a su hijo.
“Si sé por qué lo hace, porque no le dejo ver al niño, porque no responde por él, como debe responder. Hace más de seis meses que creí llegar a un acuerdo, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, no le pasa un centavo a su hijo”, resaltó Hernández, quien llevaba tres años habitando ese apartamento.