“El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra
SANTA MARTA_ La gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, exaltó el comportamiento ejemplar de los magdalenenses durante la segunda vuelta de...










