MIAMI_ Empezó el tour del espíritu alegre, el icónico artista colombiano, Carlos Vives, hizo lo que mejor sabe hacer, poner a la gente feliz, a cantar sin descanso y a robarse besos durante dos horas inolvidables.
Inició su gira “Después De Todo… Vives” arrasando en boletería logrando dos SOLD OUTS consecutivos en la Florida. Las dos primeras ciudades en las que inició su travesía estuvieron abarrotadas de público en la que sus seguidores de Miami, citados en el FTX Arena y en Orlando, en el Amway Center, dejaron claro que sus tres décadas de éxitos musicales se han convertido en un show de full euforia.
Vives realizó un viaje musical en el que interpretó clásicos como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte” hasta sus más recientes lanzamientos como “Canción Bonita” y “Besos En Cualquier Horario”, canción en la que comparte créditos con Mau y Ricky, quienes sorpresivamente llegaron al FTX Arena de Miami para cumplir el sueño de cantar en vivo con uno de sus artistas favoritos, Carlos Vives. “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, “La Bicicleta” y “Cumbiana” fueron otros de los hits que el colombiano incluyó en su set list. Por mencionar solo algunos.
El recital contó con un momento estelar, pues para estrenar su más reciente EP denominado ‘Másters en Parranda’, en el que rinde homenaje a las canciones más importantes del Pop Colombiano, se armó de un completo ejercito de artistas de su país, varios de sus máximos representantes llegaron hasta la Florida para acompañar a Vives en el escenario y enmarcar el cuadro completo del Rock de su pueblo.