BOGOTÁ_ Ayer miércoles, el presidente de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo Omar, se reunió con la bancada de congresistas alternativos de Colombia para dialogar y buscar respaldo en el caso relacionado con la Alcaldía de Santa Marta.
A través de su cuenta en la red social X, el exgobernador del Magdalena compartió imágenes del encuentro y ofreció un resumen de las conclusiones obtenidas durante la reunión, en la que también estuvo presente la representante a la Cámara, Ingrid Aguirre.
Los congresistas, además de expresar su solidaridad con la causa, manifestaron su apoyo y compromiso en las acciones constitucionales y legales que el partido naranja está llevando a cabo para recuperar la administración distrital.
«Los congresistas alternativos han decidido unirse en la defensa de la democracia en Santa Marta. Por lo tanto, establecerán una comisión que respalde nuestras acciones ante la pérdida de la Alcaldía», señaló Caicedo.
El líder de Fuerza Ciudadana también aseguró que continuará enfrentándose a las decisiones de los funcionarios electorales que optaron por anular los 85,616 votos de Jorge Agudelo, refiriéndose específicamente a la comisión escrutadora.