SANTA MARTA_ El concejal de Santa Marta, David Palacio, hizo una radiografía de los problemas ciudadanos que se encuentra en la ciudad durante sus visitas a la comunidad.
Palacio, que busca la reelección, explicó que son tres problemáticas en concreto que se deben atender.
«Lo que vemos es el reflejo de lo que hemos venido denunciando, desde la parte estructural, alcantarillado, acueducto y el problema de inseguridad», anota Palacio.
El problema del agua, asegura, «le ha quitado el sueño literal a muchos samarios y la gente necesita soluciones concretas. La solución del agua la debe ejecutar el alcalde próximo y la democracia decidirá quién deberá ejecutar estos recursos».
Sobre la inseguridad, David Palacio resalta que «he venido criticando lo que pasa con la Policía, nos han cambiado cuatro veces al comandante en tres años. Mientras el funcionario se adapta y crea una acción contundente, lo cambian. No hay una política radical en este sentido».
Palacio hizo un análisis de cómo está la contienda por las curules del Concejo Distrital. «No hablo mal de los compañeros, pero lo que sí puedo decir es que hay muchos candidatos buenos llevando sus mensajes a la ciudad de Santa Marta. Hay que escuchar a los candidatos y tomar la mejor decisión. De eso se trata la democracia».