BOGOTÁ_ Aída Victoria Merlano y Westcol vuelven a ser el centro de la polémica después de que, durante una de sus habituales transmisiones en vivo en Twitch, el streamer colombiano reavivara la controversia al enviar un mensaje directo al actual novio de su ex, Juan David Tejada. Este momento incómodo se volvió rápidamente viral y generó el rechazo de los internautas.
Westcol fue retado por sus amigos a enviar un mensaje al nuevo novio de su ex. Con la cámara grabando y el público atento, aceptó el desafío sin pensarlo dos veces. Usando Instagram, el streamer le envió a Tejada un sarcástico mensaje: “¿Apenas te dio para un caballo de mier**? jajajaja Yo le daba muchas cosas mejores que tú, y de paso que me deje de mandar foticos.”
A lo que Aída Victoria no le gustó nada, ni se quedó callada. La influencer que tiene gran fama por sus contundentes respuestas a este tipo de situaciones, decidió romper el silencio con un fuerte video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual no solo le pidió que no hablara de ella ni de su novio, sino que tildó a Westcol de “niño”, “inmaduro” y aseguró tener el poder “para dañar su actual relación”.
Mientras que Westcol se quedaba callado, sus millones de fans decidieron tomar cartas en el asunto, acosando con mensajes e imágenes ofensivas a la familia de Juan David Tejada, el nuevo novio de Aída, e incluso a su hija de trece años, además de a Aída, a quien le filtraron su número de teléfono.
Afortunadamente, la influencer se lo tomó con humor y tranquilidad. “Estoy viviendo un infierno, los seguidores de mi ex filtraron mi número, un número que a mi me encanta. Le hablaron a la gente de claro que por cierto, su internet tiene cositas que deberían modificar, y les dieron mi número.”
“Mira, a mí, mi número me encanta, no lo voy a cambiar, ahorita contrato a una persona, le entrego mi teléfono y lo pongo a que bloquee gente, yo no tengo problema. A mi me han querido meter presa, mi mamá se voló de una cárcel, me han puesto motos en frente, pistolas en la espalda, o sea; a mí esas cosas no me azaran”, continuó entre risas.
Finalmente, contó que además de estar recibiendo mensajes, con su número de celular, los seguidores de Westcol consiguieron datos como su número de cédula, con lo cual la intentaron inscribir al servicio militar y sacar préstamos a su nombre, a lo que sarcásticamente contestó: “A parte me inscribieron la cédula al servicio militar, estoy muy triste, me retiraré de las redes 10 minutos (…) Lo más humillante es que intentaron sacar créditos a nombre mío y se van a dar cuenta de que por mis antecedentes penales, a mi no me prestan”.