BOGOTÁ_ Juan Diego Alvira confesó que durante unas vacaciones en Europa se llevó un gran susto mientras realizaba una actividad que inicialmente parecía relajante y divertida. Sin embargo, esta experiencia se volvió dolorosa para él. Alvira indicó que tuvo miedo no solo por lo que le pasó a él, sino porque su hija estuvo en peligro de lastimarse y ahogarse.
En el clip, en el que aparece la pequeña, Juan Diego Alvira recordó unas vacaciones familiares en las que visitaron varios países de Europa, entre ellos Malta. Relató que pasaron un rato muy agradable en una playa local.
Sin embargo, la situación se salió de control cuando, mientras estaban a bordo de un catamarán, decidió lanzarse al agua con su hija en una zona que aparentemente era segura para este tipo de actividades. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperaban. Tanto ellos como otros turistas terminaron corriendo un grave peligro en una situación que pudo haber terminado muy mal.
En el mismo clip, María del Mar tomó las riendas del relato, indicando que cuando ella y su papá se lanzaron desde un tobogán en el barco, él “casi se ahoga” debido a un inconveniente en la zona, que estaba llena de medusas.
“Me picaron muchas medusas, estaba infestado eso de medusas, de aguamalas como se les conoce aquí en nuestro país. Y eso duele, sobre todo si son varias al mismo tiempo”, dijo Juan Diego Alvira, complementando la información que brindó su hija.
Además, destacó que, si bien María del Mar no recibió daño alguno, estuvo expuesta a ser picada o a quedar sola en medio del mar, razón por la cual estuvo preocupado por ella durante esta experiencia.