BARCELONA_ La mediática separación de Shakira y Gerard Piqué acaparó portadas de todos los medios de comunicación cuando se dio a conocer que el catalán le habría sido infiel a la cantante con la modelo española Clara Chía. Sin embargo, a esta disputa que parece no tener fin, se suma una tercera persona: Joan Piqué Rovira, el progenitor del exjugador.
Según el periodista español de entretenimiento, Jordi Martin, quien le ha seguido la pista a la pareja por años, el padre de Piqué estaría vinculado a los líos fiscales de Shakira, siendo señalado como el responsable de que la cantante no tributara en España. Además, sugirió que varios exempleados de la familia Piqué han denunciado supuestos maltratos, lo que ha llevado a Shakira a expresar su descontento a través de su música, como en la canción ‘El Jefe’.
“Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (…) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, dijo Martin.
Pero las controversias no se detienen ahí, Martin también mencionó que tanto las empresas vinculadas al exfubolista como su familia tienen una reputación que cada día va en declive entre las élites de España.
Además el reconocido paparazzi aseguró que “Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, añadió.