CIUDAD DE MÉXICO_ Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol”, deslumbró en la Arena Ciudad de México durante uno de los siete espectáculos que ofrece en la capital. Sin embargo, todo dio un giro luego de que se publicara un video que ha sido rechazado por sus seguidores.
Se trata de un video capturado en su primer concierto y que se ha vuelto viral en las redes sociales, generando comentarios diversos entre los internautas.
En el clip compartido en TikTok, se observa a Luismi cantando e interactuando con sus admiradores en la primera fila. En un momento, se dirige a una niña entre la multitud para darle un beso, aparentemente en la boca.
La situación no parece incomodar a su acompañante, que la llevaba en brazos, ni a los asistentes, que aplaudieron y expresaron su emoción.
Tras la viralización del video, los internautas arremetieron contra el cantante y los presentes, argumentando que, independientemente de su fama, hay límites que no deben cruzarse. Se instó a no normalizar tales comportamientos entre figuras públicas y menores de edad.
Aunque algunos defendieron a “El Sol”, afirmando que el beso fue en la mejilla y no en la boca, la perspectiva de la cámara pudo haber causado la confusión.
“¿Dónde quedaron esas personas que decían: con los niños, no?”, “Te amo Luismi, pero ¿cómo besas a la niña en la boca?”, “Fue un beso en la mejilla; siempre tan mal pensada la gente”, “Fue en la mejilla, solo que el ángulo del video hace que parezca en la boca”, son algunos de los comentarios vertidos.