MIAMI_ Shakira, cada vez que tiene la oportunidad, demuestra el amor y la entrega que tiene por sus hijos. Además, busca que estén involucrados en las actividades del colegio como todos los niños y darles una infancia fuera de la movida carrera de cantante.
La célebre artista colombiana prepara el espectáculo para su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’ que comenzará en Estados Unidos, país donde recibe, y seguirá por Latinoamérica y Europa. Pero, para ella, su faceta más importante es la de madre, estar con sus hijos tocando música o acompañándolos en sus actividades extracurriculares.
El hijo menor de la cantante, Sasha, el pasado fin de semana participó junto a amigos en un bazar navideño en Miami, Florida.
El menor de 9 años, sorprendió a todos con su emprendimiento y recibió halagos por su emprendimiento, aun cuando lo tiene todo en la vida y su madre es una celebridad a nivel mundial. Dentro de los artículos que vendió había pulseras y collares, accesorios varios que hasta su madre se probó y compró
Como una buena mamá latina, Shakira ayudó a promocionar y vender los accesorios. Aunque su presencia no pasó desapercibida, la cantante disfrutó del tiempo de calidad con sus hijos y los amigos de Sasha. Las imágenes conmovieron a sus seguidores en redes sociales, destacando su humildad.
“Me encanta como ella en medio de tantas cosas por hacer siempre tiene tiempo para estar con sus niños”, “Es admirable cómo ella, a pesar de su fama, se involucra en la vida de sus hijos y los anima a perseguir sus sueños”, “me encanta la faceta de Shaki como mamá”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.