SANTA MARTA_ Santa Marta se está consolidando como la capital turística deportiva del país gracias a las emocionantes actividades.
En este sentido, AquaZumba se destaca como una clase de actividad física musicalizada en el agua, que brinda numerosos beneficios para el cuerpo y la salud, como la capacidad para fortalecer los músculos mediante el trabajo realizado contra la resistencia del agua.
Además, al realizar ejercicios de saltos y elevaciones de extremidades inferiores en el agua, se reduce el impacto en las articulaciones, brindando protección adicional. Esto se suma al bienestar general que proporciona la actividad física, incluyendo el fortalecimiento del sistema cardíaco y respiratorio.
Más de 200 personas participaron en la tercera sesión de esta emocionante actividad acuática, realizada en el Complejo Acuático Vida. Arlet Gómez, quien participó del programa, se expresó complacida con la Alcaldía: “Queremos agradecerle en nombre de todas las usuarias por todas esas actividades lúdicas que están haciendo en bienestar y en pro de nuestra salud”.
AquaZumba ha sido todo un éxito en sus tres ediciones, beneficiando a más de 600 personas. Esta novedosa actividad acuática, realizada por el INRED, continúa brindando una experiencia única de diversión y fortalecimiento físico.