Santa Marta - 23 de junio de 2026
SieteDías
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión
No hay resultados
Ver todos los resultados
SieteDías
No hay resultados
Ver todos los resultados

Este es la agenda de la ‘Cámara Móvil’ por los municipios del Magdalena

El recorrido, que busca ayudar -por ejemplo a trámites relacionados a la matrícula mercantil- terminará en Ciénaga, del 28 de febrero al 2 de marzo.

SieteDías Por SieteDías
25 de enero de 2022
0 0
Este es la agenda de la ‘Cámara Móvil’ por los municipios del Magdalena

SANTA MARTA_ La Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta inició su recorrido por el departamento del Magdalena para llevar a un equipo de asesores especializados plenamente identificados a los municipios de Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal, Pivijay y Ciénaga, con el fin de, entre otros, facilitarles el acceso a la renovación de la matrícula mercantil.

“En la CCSM estamos para las empresas y por eso hoy les queremos decir Vamos empresario, Vamos por más, porque sabemos que han sido muchos los momentos difíciles y de incertidumbre por la pandemia, donde han tenido que empezar, una y otra vez; pero a pesar de todo, también han sido muchos los aprendizajes. Hemos visto de cerca esos empresarios que no se han rendido, que han hecho que cada momento valga la pena y han aprovechado la coyuntura para su fortalecimiento empresarial. Seguimos en nuestra tarea de promover la economía, la formalidad y la generación de empleos”; manifestó el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la entidad.

Agenda de la Cámara Móvil

Le puede interesar

Golpe al bolsillo: Air-e incrementa tarifa de energía y el kilovatio supera los $840

David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira

En Santa Ana, la entidad realiza su primera parada. La unidad móvil prestará sus servicios hasta el 29 de enero en el sector de los Tubos. De allí, partirá hacia Ariguaní, y se ubicará en el Centro Cultural Alicia de Maestre del 31 de enero al 5 de febrero.

Luego, llegará al municipio de San Sebastián, donde estará del 7 al 12 de febrero en la Plaza Central. Seguidamente, se trasladará a Guamal para ubicarse en la plaza principal del 14 al 19 de febrero.

Después, se instalará en el municipio de Pivijay, del 21 al 26 de febrero en un sector comercial, como lo es el mercado público ubicado en la Calle 11 con Carrera 9.

Finalmente, hará presencia institucional en Ciénaga, del 28 de febrero al 2 de marzo en la Plaza del Centenario.

Buy JNews
PUBLICIDAD

Los asesores de la entidad estarán disponibles para la atención en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de la Cámara Móvil, que cuenta con todas las herramientas para brindarles un servicio con calidad y con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que se ha establecido un aforo de funcionarios y visitantes dentro de la cabina de la unidad de 6 personas y en la carpa de 6 personas a la vez.

Notas

Defensoría del Pueblo pide priorizar solución al aumento de tarifas de energía
Localía

Golpe al bolsillo: Air-e incrementa tarifa de energía y el kilovatio supera los $840

23 de junio de 2026
David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo
Localía

David Farelo Daza presentó su renuncia al alcalde Pinedo

23 de junio de 2026
Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira
Localía

Alcalde Carlos Pinedo entrega 382 metros de pavimento rígido en Gaira

23 de junio de 2026
Iván Cepeda y Aida Quilcué liderarán multitudinaria concentración en el corazón del Centro Histórico
Localía

Santa Marta volvió a respaldar a Cepeda: obtuvo más de 145 mil votos

22 de junio de 2026
Camcomercio felicitó al nuevo presidente de Colombia
Localía

CamComercio felicita al presidente y vicepresidente electos de Colombia

22 de junio de 2026
“El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra
Localía

“El Magdalena volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia en las elecciones presidenciales”: Gobernadora Guerra

22 de junio de 2026

Lo más leído

  • Más Estado o más mercado: lo que realmente se juega en la segunda vuelta

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Retornan sanos y salvos los soldados tras operativo militar en la Sierra Nevada de Santa Marta

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Conjunto Parque Central, en Santa Marta, se toma las vías por corte masivo de energía

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La segunda oportunidad de una mujer en el campo magdalenense

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Abren investigación contra exsecretario de Educación de Santa Marta

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
SieteDías

© 2013-2026 Derechos reservados a SieteDías de Información y Comunicación S.A.S.

Menú

  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
  • Opinión

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Localía
  • Otros lugares
  • Deporte
  • Sociedad
  • Finde
    • Memoria
  • Opinión

© 2013-2026 Derechos reservados a SieteDías de Información y Comunicación S.A.S.