SANTA MARTA_ El nuevo director Territorial Magdalena, Damián Marañón, llega a la Agencia Nacional de Tierras con el objetivo de imprimirle un manejo técnico en beneficio de toda la comunidad que debe atender en el departamento del Magdalena y a lo largo y ancho del Caribe Colombiano, cimentado en los principios de legalidad, emprendimiento y equidad.
El principal desafío de Marañón Romero será la entrega de más de 20,000 hectáreas a las comunidades campesinas del Magdalena y el Caribe. Confiado en que la implementación de la Reforma Agraria Integral del presidente Gustavo Petro está cerrando la brecha de género entre mujeres y hombres campesinos.
El nuevo director territorial se compromete a trabajar en pro de la equidad, la legalidad y el emprendimiento en la región:
“Estamos convencidos de que la brecha de género entre mujeres y hombres campesinos del Magdalena y de la región Caribe comenzó a cerrarse con la implementación integral de la reforma agraria del presidente Gustavo Petro, que tiene objetivos claros y concretos para el campesinado colombiano”, afirmó Marañón Romero.
Marañón Romero, es Contador Público y Abogado de la Universidad del Magdalena, especialista en Gestión Pública de la Esap y actual candidato a una maestría en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, llega al cargo con una amplia experiencia como asesor jurídico y financiero.