MIAMI_ El 2024 fue un año agitado para Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes protagonizaron uno de los romances más comentados del espectáculo latinoamericano. Desde el anuncio de su relación, una infidelidad y ahora, los rumores de una crisis matrimonial, la pareja sigue siendo objeto de atención constante por parte de los medios y sus seguidores.
En mayo del año pasado, Nodal sorprendió a sus fans al anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien comparte una hija de poco más de un año, Inti, nacida tan solo unos meses antes de la controversia. La noticia impactó al público, especialmente porque poco después comenzaron los rumores de un nuevo romance entre el cantante sonorense y Ángela Aguilar, la talentosa hija menor de Pepe Aguilar.
En octubre, Ángela Aguilar concedió una entrevista a la cadena americana ABC News donde afirmó que todas las personas involucradas en la situación estaban al tanto sobre su romance con Nodal y aseguró que “nadie salió con el corazón roto”. Sin embargo, estas declaraciones fueron rápidamente desmentidas por Cazzu, quien, visiblemente afectada, declaró a través de una entrevista con el medio Luzu TV que se enteró de la nueva relación de su expareja a través de los medios. La cantante argentina también habló del difícil momento que atravesó tras la ruptura y agradeció el apoyo de su círculo cercano.
La respuesta de Cazzu generó una ola de comentarios en redes sociales. Mientras algunos defendían a la cantante argentina, otros apoyaban a Ángela, polarizando aún más las opiniones entre los seguidores de ambas artistas.
Pese a que Nodal y Ángela despidieron el 2024 juntos en el rancho de Pepe Aguilar, acompañados de la familia Aguilar, y que la joven cantante compartiera imágenes en redes sociales que incluían momentos con su esposo, sus padres y sus hermanos, tan solo van 7 días del 2025 y la polémica entre la pareja mexicana sigue. Ya surgieron rumores de una posible crisis matrimonial entre ellos.
Los internautas notaron que la pareja dejó de compartir publicaciones juntos con la misma frecuencia que antes y que Ángela, en varias ocasiones, no ha portado su anillo de matrimonio. Según la página de farándula ‘La Camaleona 897′, este aparente distanciamiento no se debería a problemas conyugales, sino a una estrategia diseñada por la familia de Nodal para mejorar la imagen de Ángela ante el público.
“Se dice que Nodal no se deja ver con Ángela para que la gente olvide y deje de criticarla. Es una estrategia para que su carrera no se vea afectada por la polémica”, explicó la fuente.