VALLEDUPAR_ El cantante vallenato Jorge Iván Díaz Lafaurie, conocido artísticamente como Churo Díaz, desmintió los rumores que circularon en redes sociales sobre su supuesta muerte en el Instituto Cardiovascular del Cesar.
Las especulaciones se propagaron el pasado 12 de septiembre a través de cadenas de WhatsApp y publicaciones en plataformas digitales, donde se aseguraba que el artista había fallecido en medio de complicaciones médicas.
Ante la situación, el intérprete de música vallenata salió al paso de las versiones y utilizó sus cuentas oficiales para aclarar que se encuentra con vida y en plena actividad laboral. “Ya me dieron por muerto y yo sabroso trabajando. Qué vaina con esa gente. Igual, que Dios me los bendiga a todos”, expresó el cantante en un mensaje dirigido a sus seguidores.
El rumor tomó fuerza debido a que en abril de este año el artista se sometió a un cateterismo cardíaco por obstrucciones en las arterias coronarias, procedimiento que lo obligó a guardar reposo durante varias semanas. No obstante, actualmente se encuentra recuperado y retomando sus compromisos musicales.
Churo Díaz agradeció a sus seguidores por la preocupación y reiteró que continuará firme en su carrera artística, pese a los efectos negativos que generan las noticias falsas.