SANTA MARTA_ La administración municipal, en articulación con la Policía Nacional, Policía Metropolitana de Santa Marta, Tránsito, Migración Colombia, Bomberos e Intraciénaga, realizaron un Consejo de Seguridad con el objetivo de tomar las medidas requeridas para garantizar la tranquilidad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2023.
Con el objetivo de darle cumplimiento a las normas de convivencia y seguridad ciudadana durante estas festividades, se expedirá un decreto en el que se contemplen las medidas o acciones a tomar en los espacios donde se realizará el festival.
Por lo anterior, las autoridades iniciaron un recorrido en la zona de la playa para hacer seguimiento en los puestos de ventas autorizados dentro del Festival del Caimán.
Durante el recorrido se encontró un saco de botellas de whisky vacías que podrían ser reutilizadas, es por esto que, se le hace un llamado a la comunidad de acatar las instrucciones y prohibiciones.
No está permitida la venta y distribución de envases de vidrio, dentro de los espacios donde se estará realizando el Festival del Caimán.
Es importante resaltar que estas acciones se realizan con el objetivo de lograr que se realice un evento en tranquilidad y armonía, y del mismo modo, salvaguardar la vida y seguridad de los asistentes a la festividad.