SANTA MARTA_ La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó a la comunidad del corregimiento de Taganga las nuevas obras que se hicieron en la vía que conecta a esa zona turística con el centro de la ciudad y además, la instalación de siete muros de contención para evitar deslizamientos de los cerros durante la temporada de lluvias.
Los trabajos entregados constaron de la rehabilitación y mejoramiento de dos tramos de la vía que conduce a Taganga. En total fueron 2.723 metros de pavimento en concreto asfáltico, 3.692 metros de cunetas en concreto, con sus respectivos disipadores de energía, demarcación con pintura, tachas reflectivas y defensas metálicas.
Asimismo, la instalación de un muro de contención de 110 metros lineales en la zona de San Jorge y seis muros pantalla para la estabilización de los cerros y mitigar los deslizamientos durante el invierno.
“Estamos contentos por tener la oportunidad de estar aquí y traerles estas excelentes noticias con la terminación definitiva de la intervención de la malla vial en la vía que viene de Santa Marta para Taganga, porque sabemos de la importancia de tener esta vía a punto, la importancia para el turismo y la reactivación económica que necesita Taganga, en medio de esta pandemia tan terrible que nos ha tocado vivir, pero que no nos ha detenido”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto.