Un entorno de preocupación rodea al Club Unión Magdalena, debido a que se conoció del contagio por Covid-19 de varios jugadores que hacen parte del equipo.
En cumplimiento de los protocolos sanitarios, el club realizó de manera rutinaria pruebas a la plantilla, las cuales arrojaron el positivo en un grupo de jugadores.
Aunque no se ha dado a conocer el nombre de los integrantes del club afectados por el virus, se supo que estos se encuentran cumpliendo con el debido aislamiento y con el seguimiento médico necesario, mientras que el resto de jugadores desarrollan sus entrenamientos de forma normal.
El técnico Carlos Silva Socarrás, también acabaría de reintegrarse a su labor como timonel, al parecer, después de superar el contagio del virus.
Cabe mencionar que esta situación, prende las alarmas en el Unión Magdalena, debido a la proximidad del debut del cuadro samario en la Liga Betplay Dimayor, programado para este 22 de enero ante el Once Caldas de Manizales, partido a jugarse en el estadio Palogrande.