SANTA MARTA_ La ESE Alejandro Próspero Reverend recibirá, por parte del Ministerio de Salud, una dotación de 32 equipos básicos, por valor de $6 mil millones de pesos, con el fin de seguir garantizando a los samarios, el acceso a servicios de salud de buena calidad.
Así lo anunció desde el Centro de Salud de Bastidas el jefe de esta cartera ministerial, Guillermo Alfonso Jaramillo, durante reciente visita a Santa Marta, donde, además, realizó su rendición de cuentas desde el auditorio de la Megabiblioteca 500 Años.
“La ESE Alejandro Próspero Reverend recibirá presupuesto en temas de automotores e infraestructura para que todos los pacientes y beneficiarios de la misma tengan servicios de calidad”, expresó el ministro, quien agregó que estos equipos también llegarán a las comunidades indígenas.
Gracias a la gestión de la alcaldesa Virna Johnson, la red pública hospitalaria del Distrito evidencia un gran cambio, que se refleja en la mejora de la prestación de los servicios asistenciales para los habitantes de Santa Marta.