BERLÍN_ Las entradas para dos partidos con la Argentina de Lionel Messi han sido las principales atracciones para los fanáticos en la Copa del Mundo de este año en Qatar, según el organizador principal.
Los partidos de la primera ronda de Argentina contra sus archirrivales de México, el 26 de noviembre, y Arabia Saudita, el 22 de noviembre, fueron los «más solicitados», dijo Nasser Al-Khater, director ejecutivo del comité organizador de Qatar, a la agencia nacional de noticias QNA el miércoles por la noche.
Ambos partidos serán en el estadio Lusail con capacidad para 80.000 espectadores, donde se disputará la final de la Copa del Mundo el 18 de diciembre.
El funcionario no dio cifras, pero el partido Argentina-México se agotó en la primera ronda de ventas en línea a principios de año.
Millones de entradas vendidas
La FIFA dijo que este mes se vendieron 2,45 millones de boletos para la primera Copa del Mundo en una nación árabe, que Al-Khater prometió que sería «un gran carnaval».
Hay 3,2 millones de entradas en total con más de un millón para patrocinadores y socios de la FIFA.
Argentina y México han sido nombrados entre los principales países compradores de boletos junto con Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.
Qatar ha dicho que espera alrededor de 1,2 millones de visitantesen el evento de 32 naciones que comienza el 20 de noviembre.
*Informe de DW