SANTA MARTA_ En la noche del miércoles 21 de febrero, la comunidad de Santa Marta fue sacudida por la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Daniel Guerrero, conocido afectuosamente como ‘Mikin’, en una trocha que conduce al sector del barrio La Paz.
El joven fue encontrado tendido sobre la arena, aparentemente víctima de varios impactos de bala. Según fuentes policiales, las primeras investigaciones sugieren que Guerrero fue engañado y llevado al lugar por sus agresores, quienes luego perpetraron el fatal ataque.
El descubrimiento del cuerpo fue realizado por residentes del área, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazó al sitio para llevar a cabo las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Este trágico suceso se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido a la ciudad en los últimos días. Con el asesinato de Guerrero, ya son tres las personas que han perdido la vida a causa de disparos en diferentes sectores del Distrito en lo que va de la semana.