SANTA MARTA_ Como una medida que busca mitigar las afectaciones que ha generado la suspensión de vuelos de Viva Air, la Alcaldía de Santa Marta informó que dispuso cinco busetas para trasladar a los pasajeros que pudieron encontrar nueva acomodación en otras aerolíneas.
De acuerdo con la alcaldesa Virna Johnson, ya comenzó el trabajo con Cotelco y Acodrés para apoyar a los viajeros afectados.
“Estamos aquí verificando la situación de las personas que han sido afectadas por la cancelación de los vuelos de Viva Air y desde la Alcaldía hemos gestionado cinco buses que van para Barranquilla con pasajeros que ya tiene tiquetes desde Barranquilla”, señaló Johnson.
“Estamos también con Cotelco y con Acodrés unidos para que desde esos gremios pueda haber solución para las personas que están aquí en materia de refrigerios y alimentación; y con Cotelco, a las personas que debían salir hoy de sus hoteles, les hemos dicho –a los hoteles- que los tengan todavía mientras se va resolviendo la situación”, puntualizó la alcaldesa.