SANTA MARTA_ En las últimas horas, el concejal de Santa Marta, Anselmo Gual de la Hoz, fue víctima de un atentado con arma de fuego en su contra. Hombres armados se le acercaron a la camioneta donde se movilizaba y le dispararon. El concejal logró salir ileso del ataque que es investigado por la Policía.
El vehículo fue impactado por los proyectiles que ahora son sometidos a prueba balística por las autoridades que tienen estos elementos en cadena de custodia y realizando los actos urgentes.
Vale destacar que el concejal Anselmo Gual de la Hoz ha denunciado en las últimas semanas amenazas de muerte en su contra, a través de mensajes de texto que llegaron a su teléfono celular, donde le obligaban a renunciar a su curul de concejal.
Anselmo Gual, fue enfático en decir que la amenaza no le impediría continuar con sus denuncias de temas de seguridad y que lo único que le preocupaba era el bienestar de su familia, por quienes exigía protección.
Es de anotar que, el concejal recibió asistencia de las autoridades del Distrito y de Policía, quienes le entrevistaron para iniciar el proceso de investigación y conocer los móviles del atentado.