SANTA MARTA_ El trabajo en comunidad tiene frutos. Así lo evidencia la comunidad del barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Ciénaga que, en los últimos días, ha visto cómo se inició el proceso de intervención para lograr mejores condiciones de saneamiento básico.
La acción fue liderada por el abogado José Noguera Habeych que, acompañado de la empresa privada y de la comunidad del sector antes mencionado, intervinieron la vía principal para lograr que se haga la instalación de tuberías para suministrar con calidad y dignidad el servicio de alcantarillado.
El abogado Noguera lo dio a conocer a través de redes sociales.
«¡No es una promesa, es una realidad! El barrio Jorge Eliécer Gaitán contará finalmente con acueducto y alcantarillado de calidad. Si empresas, comunidad y un servidor nos unimos para lograr este objetivo… ¿podrán imaginar lo que podríamos lograr todos juntos, en cada barrio, por Ciénaga?», indicó Noguera.
La comunidad mostró su satisfacción por esta obra de infraestructura que era largamente esperada.
«Se requería desde hace más de 40 años. Gracias al sector empresarial y al amigo José Noguera Habeych que ha mostrado su interés de ayudar. Le damos las gracias en nombre de esta comunidad porque es una realidad, no es una promesa, lo estamos viviendo ahora», anotó Rafael ‘El Mello’ Galán, líder comunitario del sector Jorge Eliécer Gaitán.