SANTA MARTA_ Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de la Mujer de Santa Marta activó ruta de atención a una joven estudiante, quien presuntamente es víctima de acoso por parte de un compañero de la universidad, lo cual viene afectándola física y emocionalmente.
Cabe mencionar, que ya está radicada la denuncia en la Fiscalía y la víctima cuenta con medida de protección, sin embargo, ha continuado el presunto acoso, por lo tanto, desde la Secretaría de la Mujer se inició la atención psicosocial y orientación jurídica a la denunciante para salvaguardar su vida.
La Alcaldía Distrital resalta la valentía de la joven por dar a conocer su caso, denunciar y recibir ayuda a tiempo, debido a que este paso es fundamental para que las autoridades actúen y se evite cualquier caso de lamentar.
«La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género siempre está de puertas abiertas para atender los casos de violencia contra la mujer en pro de orientarlas y acompañarlas en todo momento», indicó la administración en un comunicado.