EL BANCO_ La Policía del Magdalena capturó a dos presuntos expendedores de droga en los municipios de Pivijay y El Banco, Magdalena en las últimas horas.
La acción evitó la distribución de 600 dosis de cocaína y marihuana.
La primera captura se produjo en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Pivijay, donde los uniformados del cuadrante abordaron a un ciudadano de 23 años y al registrarlo le encontraron una bolsa con 120 dosis entre marihuana y bazuco.
Al tiempo, en el barrio 10 de Julio, del municipio de El Banco, capturaron a un sujeto de 30 años, quien en medio de un registro corporal le encontraron 50 dosis entre marihuana, bazuco y cocaína.
En otro procedimiento, la institución policial fue alertada que a la altura del kilómetro dos, en la vía que comunica al municipio de El Piñón con Salamina, sector del Río Magdalena, se encontraban unos sujetos que al notar la presencia de los uniformados habían dejado una bolsa color negro oculta detrás de un arbusto.
Por tal razón, hasta el lugar se trasladó un cuadrante con todas las medidas de seguridad, realizaron revisión minuciosa al lugar, descubriendo que se trataba de una bolsa plástica que en su interior tenía más de 400 dosis de marihuana.
Finalmente, los capturados y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se resolverá su situación judicial.