MIAMI_ Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y criticadas del mundo del entretenimiento. Muchos de sus seguidores añoran una relación como la de los artistas, otros no soportan las creencias y decisiones que estos toman.
Desde su noviazgo hablaron abiertamente de su deseo por tener muchos hijos, y aunque la pareja tuvo problemas para concebir, índigo llegó como fruto del amor pero bajo parámetros naturales y alejada de los hospitales.
En el mes de febrero, anunciaron que están a la espera de su segundo hijo, Amaranto, que estaría previsto para el mes de agosto, al igual que su madre y sus tíos Mau y Héctor Montaner.
En medio de una entrevista con Molusco TV en Adolescentes Pódcast, el colombiano confesó que esta estudiando cómo es el proceso del parto y que desea asistir a Evaluna en el nacimiento de Amaranto.
“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto”, dijo Camilo y contó que en el nacimiento de Índigo solamente fue un acompañante activo, pero que ahora le gustaría ayudar más en el proceso.
“En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, reveló.
Asimismo, aseguró que Evaluna no se hará ecografías y tendrá un embarazo muy natural, parecido al primero.