BOGOTÁ_ Carolina Cruz es una exreina y modelo, reconocida por su amplia trayectoria en el mundo de la televisión y el entretenimiento colombiano. La caleña es actualmente presentadora en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión. Junto a sus compañeros de set Iván Lalinde, Carolina Soto y Catalina Gómez, se ha ganado el cariño de los televidentes, aunque su separación de Lincoln Palomeque, el padre de sus hijos, sigue siendo un tema recurrente entre los televidentes.
A pesar de su ruptura, Carolina y Lincoln han logrado mantener una relación cordial por el bienestar de Matías y Salvador, frutos del matrimonio de la pareja. Fue en abril del 2022 cuando tanto Cruz como Palomeque confirmaron la noticia de su ruptura sin dar mayores detalles de los motivos. De hecho, tras la confirmación la presentadora aseguró que llevaban dos años distanciados.
En varias ocasiones, la presentadora ha compartido detalles sobre cómo han manejado la situación, asegurando que el actor reside a tan solo unas cuadras del apartamento en el que vive ella junto a sus hijos, esto para poder pasar más tiempo con ellos.
Recientemente, la presentadora lanzó su pódcast titulado ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, un espacio para compartir detalles íntimos y contar relatos que pocos conocen de su vida privada. Uno de los temas que la presentadora ha abordado abiertamente es su separación, mencionando cómo es su actual relación con el padre de sus hijos, tema del que habló en uno de los episodios más recientes del programa.
La respuesta de Carolina no se hizo esperar. Con su característico sentido del humor, utilizó sus redes sociales para aclarar la situación. En un post dirigido a sus detractores, la presentadora bromeó sobre la situación con Lincoln, afirmando: “¿Ya vieron el nuevo capítulo de: Mi mundo, mis huellas, mi verdad? Ya está disponible en Spotify y YouTube. P.D. para los que se preocupan por lo que está pensando el papá de mis hijos, él recibe ganancias por esto jajajaja. Obvio es broma, igual le puedo comprar un detalle en gratitud por aquello del rating. ¡Los queremos, besos!”, concluyó la presentadora.