SANTA MARTA_ Las autoridades locales lamentaron profundamente la muerte de un menor de tres años, tras el accidente ocurrido en la mañana de este domingo en el aeropuerto Simón Bolívar, luego que una aeronave se saliera de la pista e impactara a varias personas que estaban en el camellón.
De manera articulada, el Distrito y la Gobernación del Magdalena activaron inmediatamente las rutas de atención psicosocial, económica y jurídica, para los familiares de las afectados de esta tragedia.
“Tenemos la triste noticia del fallecimiento de un niño de tres años, está herida una niña de 6 años, una joven de 16 y la abuela de ella, afortunadamente, están con heridas leves y se encuentran estables. La niña de 6 años fue trasladada a la UCI”, dijo la alcaldesa Virna Johnson, quien visitó la zona del accidente y a los heridos en el centro asistencial.
La mandataria explicó que una comisión de la Aeronáutica Civil llegará de Bogotá para reunirse con las directivas del Aeropuerto de Oriente para darle celeridad a las investigaciones correspondientes, con el fin de esclarecer lo sucedido con la aeronave.