SANTA MARTA_ Los residentes del Conjunto Parque Central, ubicado en el sector de Bavaria, iniciaron la noche de este martes una protesta por lo que consideran un abuso de la empresa Air-e al cortar el fluido eléctrico a todos los habitantes de la copropiedad.
De acuerdo con uno de los vecinos, en diálogo con SIETEDÍAS, los operarios de la empresa de energía llegaron a las ocho de la mañana de este martes «sin decirle nada a nadie» y retiraron el fluido de todo el condominio.
El vecino, en el video difundido por este medio, explicó que «estamos haciendo esta protesta quejándonos por el estado que estamos viviendo, estamos pagando justos por pecadores», pues esta situación es producto de que unos pocos vecinos no han pagado el servicio de energía. Por esa razón, insisten, termina pagando todo Parque Central.
Los vecinos, que se encuentran apostados a las afueras del conjunto, denuncian que el perjuicio es sobre todo a personas mayores que necesitan el fluido eléctrico porque se encuentran conectados a respiradores.