SANTA MARTA_ Los problemas de conectividad han impedido el desarrollo, esta semana, de la audiencia prepatatoria contra el empresario Enrique Vives Caballero, acusado de atropellar a seis menores de edad en septiembre pasado, en Santa Marta.
Según el abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, en esta oportunidad cuando todo estaba listo para iniciar, se informó del aplazamiento debido a que no existía conectividad y eso impediría dejar grabada la audiencia.
“Yo oficialmente sé que no se hizo porque había problemas de internet. Eso fue lo que me informó el despacho ayer, que al no haber conectividad no se podía grabar y por eso se aplazaba”, resaltó el abogado.
Pero, al parecer, el aplazamiento habría sido producido por solicitud de la defensa, como indicó el director seccional de Fiscalías en el Magdalena Ricardo Iván Romero Moreno para la cadena Caracol Radio.
“La audiencia se aplaza porque a petición de la defensa, ellos tienen unas pruebas que van a revelar ante el juez y la Fiscalía, pero hasta el momento solicitaron el aplazamiento”, recordó el directivo.
Así las cosas, la audiencia está nuevamente detenida y sin conocerse las pruebas que la defensa presentaría para atenuar la pena contra el empresario samario.