ZONA BANANERA_ Una nueva masacre sacude al Magdalena y coloca a las autoridades en alerta por el recrudecimiento de esta clase de acciones criminales.
Un grupo de hombres armados irrumpieron la noche del sábado en una vivienda de la vereda El Salón, en jurisdicción del corregimiento Julio Zawady y dieron muerte a una familia.
Las víctimas fueron Jorge Hernández (el padre), su esposa de nombre Patricia y el hijo de ambos, un menor de 14 años.
Ante lo sucedido la policía del departamento ordenó de inmediato el traslado de un grupo élite de inteligencia.
El coronel Andrés Serna Bustamante comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena, expresó que «estamos trabajando de la mano con la Fiscalía en coordinación con autoridades municipales y Gobernación para dar resultados que permitan esclarecer este suceso».
«Si la comunidad tiene información valiosa nos la pueden hacer saber a la línea 3213945224, garantizando la absoluta reserva», precisó.
Más casos
En la noche del sábado se produjeron más hechos criminales en el Magdalena. En el corregimiento de Soplador fue asesinado un hombre que se encontraba en un establecimiento público.
En el corregimiento Estación Lleras, a 30 minutos de Algarrobo, fue muerto a bala otro hombre dentro de un billar. Dos personas más resultaron heridas.