SANTA MARTA_ En sendas acciones violentas tres personas murieron y dos resultaron heridas con Armas de fuego en el perímetro urbano de Santa Marta, hechos que alteraron la tranquilidad que se respiraba luego que las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, anunciaran el cese de actos criminales.
El hecho más sangriento tuvo como escenario el barrio Los Fundadores, al nororiente de la ciudad, en donde dos hombres fallecieron y otros dos quedaron heridos, tras ser atacados a bala por sicarios motorizados.
Las víctimas se hallaban arreglando una motocicleta cuando fueron atacados a mansalva. Los fallecidos fueron Carlos Andrés Pino Villadiego y Ender Vergara Valencia, mientras que Diego Arrieta y otro, cuya identidad no había sido revelada al cierre de la noticia, resultaron heridos.
El otro caso ocurrió en la Urbanización Riascos, en dónde en un fleteo, delincuentes dieron muerte al comerciante cienaguero Normando Díaz. Este último minutos antes había retirado dinero de un cajero automático. En el intento por impedir el robo, fue baleado.