SANTA MARTA_ Se inició la entrega de las obras de mejoramiento de 70 instituciones educativas del Departamento gracias a una inversión histórica de más de $22 mil millones de pesos.
El primer colegio beneficiado con esta entrega fue la I.E.D. María Alfaro de Ospino, de Plato que impacta positivamente en 1.242 estudiantes y docentes con la mejora de la cubierta termo-acústica, piso de cerámica, redes eléctricas, pintura en fachada exterior e interior, y la instalación de puertas y ventanas metálicas, cuya inversión fue por el orden de los $321.480.097.
Asimismo, esta institución se vio beneficiada con la entrega de 838 agendas cinco materias para los estudiantes, 562 mobiliarios conformados por pupitres, tableros, mesas de trabajo para los docentes y ventiladores; además de 25 elementos deportivos para impulsar la práctica de disciplinas como patinaje, boxeo, fútbol y disco volador.
Además, en Plato las I.E.D. Luis Carlos Galán Sarmiento, I.E.D. Juan Arias Benavides y en la I.E.D. Víctor Camargo Álvarez igualmente se vieron beneficiados con intervenciones en su infraestructura por el orden de los $964 millones.