SANTA MARTA_ Los miembros de la veeduría que se encarga de supervisar la obra de la Megabiblioteca Distrital, visitaron en las últimas horas el proyecto para constatar cuáles son los detalles que hicieron retrasar la entrega de la infraestructura, prevista para el pasado 15 de febrero.
Al respecto, el presidente de la veeduría, Edilfonso Orozco, indicó que los pisos del auditorio, detalles técnicos de los baños (como el cielo raso), no han sido terminados.
“Hay una grama sintética que no está terminada, la estaban colocando. Lo que falta es la parte interna del auditorio, los baños no estaban instalados y no tenían el cielo raso. Del resto todo está terminado, como el parque y la biblioteca”, resaltó el veedor Orozco.
A juicio de Edilfonso Orozco estos detalles efectivamente “no cumplen con la entrega a satisfacción” por lo que estuvo de acuerdo con la suspensión de la inauguración de la Megabiblioteca.
“La Veeduría como la Contraloría nos hemos opuesto a esa entrega debido a que no es justo que una obra que comenzó en el 2015 y que la entregarían en 5 meses hoy tenga 6 años y se vaya a entregar inconclusa”, detalla.