BOGOTÁ_ ‘Yo me llamo’, uno de los programas más vistos en Colombia, arrancó con fuerza el pasado 7 de enero, volviendo a encender las noches de los televidentes con talento, música y emoción. En esta nueva temporada, el escenario se ha convertido en un campo de batalla donde los imitadores de grandes artistas compiten para demostrar que no solo pueden cantar como sus ídolos, sino también personificarlos con la mayor similitud posible.
Así lo demostró una de las participantes favoritas del primer capítulo: Karol G. La imitadora de la cantante paisa pisó el escenario y se presentó con el exitoso tema ‘Amargura’, logrando la ovación y el aplauso de los asistentes al programa. La joven bogotana demostró tener no solo en talento vocal sino la actitud para imitar el acento, el baile y la esencia de La Bichota.
Vestida con un look muy parecido al que lució en la gira ‘Mañana será bonito’, la participante llamó la atención de los tres jurados quienes halagaron su interpretación pero señalaron cosas a trabajar.
“Mira Karol, estás hermosa, se te entiende todo lo que dices, tienes picardía, juegas en el escenario, lo disfrutas (…) A mí me gustas, tienes mucho potencial”, expresó Amparo Grisales. Por su parte Rey Ruiz destacó la presencia en el escenario de la imitadora: “Primero te me pareces y además tienes mucha gracia, tienes ese don de tener la voz suavecita, muy melodiosa como para conquistar el prototipo de canción que usa ella, para mí perfectamente bien lo puedes desarrollar”, manifestó antes de presionar el botón verde.
Por su parte César Escola, quien no se notó convencido completamente le dio el voto de confianza a la participante con el compromiso de trabajar intensamente para convertirse en el doble perfecto de Karol G.