SANTA MARTA_ Isis Navarro, la nueva Agente Especial de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar E.S.P.), ha iniciado una intensa agenda de trabajo con el objetivo de mejorar la infraestructura de acueducto y alcantarillado de la ciudad. Navarro afirmó que ya se están identificando las principales necesidades de la red de servicios, las cuales serán presentadas ante la Superintendencia de Servicios Públicos, contando con el respaldo financiero del Fondo Empresarial.
En una reunión con la Dirección de Operaciones, se revisaron los proyectos que involucran el funcionamiento de los sistemas eléctricos y mecánicos de la infraestructura de Essmar, como bombas, motores y generadores eléctricos, fundamentales para el correcto suministro de agua y servicios de alcantarillado en la ciudad.
La jornada de trabajo continuó con otros departamentos clave de Essmar, como la Subgerencia de Proyectos y Sostenibilidad, y la Dirección de Acueducto y Alcantarillado, con el fin de evaluar el estado actual de las infraestructuras y los proyectos necesarios para garantizar agua de calidad y un sistema de alcantarillado óptimo para los habitantes de Santa Marta. Navarro fue enfática en su compromiso: «Este equipo va a estar aquí hasta que terminemos; en cónclave, nadie sale hasta que los proyectos para la ciudad de Santa Marta estén listos», subrayó.
Con estas acciones, la Agente Especial de Essmar busca avanzar en el cumplimiento de los proyectos que mejorarán la calidad de vida de los samarios, asegurando un servicio de agua y alcantarillado acorde a las necesidades de la ciudad.