SANTA MARTA_ Las autoridades lanzaron la campaña ‘Santa Marta piensa en ti’, que por medio de alianzas con empresas turísticas le ofrecerá beneficios a las personas que tenían viajes programados para disfrutar sus vacaciones y se vieron truncadas por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue la encargada de establecer convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en la ‘Perla de América’.
Con esta estrategia se espera la llegada de 100.000 turistas, por lo que será una antesala a la temporada de mitad de año.
“Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
La campaña inició este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023 por disposición de la mandataria distrital, quien sigue posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.
Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres Magdalena expresó que, “nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias”.
Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes.