SANTA MARTA_ En denuncia pública, la exsecretaria General de la Alcaldía de Santa Marta, Hilda María Borja, ha señalado al actual gerente de Infraestructura, Luis Felipe Gutiérrez, por presuntas agresiones físicas y psicológicas. Borja, quien formó parte de la administración de Virna Johnson, describió a Gutiérrez como un ‘demonio vestido de cordero’ que la acosó y persiguió, llegando incluso a agredirla físicamente.
«Señor alcalde, su actual gerente de Infraestructura vilmente me golpeó, por lo que lo denuncié y envié a la cárcel (…) utiliza a Dios en sus discursos para ocultar la clase de hombre que es», expresó la denunciante.
La exfuncionaria también reveló que continúa siendo objeto de amenazas, recibidas a través de terceros por parte del mencionado funcionario de la administración Pinedo. «Me cansé de callar los abusos de este hombre que ha pretendido dañarme durante años», añadió.
Ante esta grave denuncia, Norma Vera, defensora de los derechos de las mujeres, condenó enérgicamente los hechos y exigió a las autoridades tomar medidas inmediatas. «Los funcionarios que han sido señalados de violación o violencia física en las actuales administraciones deben ser retirados de sus cargos. La indignación no puede ser selectiva», manifestó Vera en su perfil de redes sociales.