MIAMI_ Jennifer López ha dado un paso decisivo en su vida personal al solicitar el divorcio de Ben Affleck el pasado martes, 20 de agosto, justo en el día en que la pareja celebraría su segundo aniversario de casados. La separación marca el fin de una de las historias de amor más comentadas y seguidas de los últimos años.
La ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López se produjo en abril de 2021, poniendo fin a un compromiso que había sido muy mediático. Solo un mes después, la artista fue vista nuevamente con Ben Affleck, iniciando así una relación que ahora llega a su final legal.
Un detalle que llamó la atención fue que López, conocida como la ‘diva de El Bronx’, optó por realizar el trámite ella misma, sin recurrir a un abogado. En el documento legal, López estableció como fecha de separación el 26 de abril, poco antes de asistir sola a la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, lo que generó rumores sobre su matrimonio.
Después de dejar la residencia que compartía con López, Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven los hijos que tuvo con su exesposa, Jennifer Garner. Posteriormente, compró una casa para él. Por su parte, López se dedicó a sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, y viajó con ellos a Japón, además de pasar el verano en los Hamptons, donde celebró su cumpleaños sin la presencia de Affleck.
La relación entre López y Affleck comenzó en 2002, durante el rodaje de la película “Gigli”. En ese momento, López estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, de quien se divorció en julio de ese año. La pareja se comprometió, pero en septiembre de 2003 pospusieron su boda debido a la excesiva atención mediática. Finalmente, cancelaron su compromiso en enero de 2004 y se separaron