SANTA MARTA_ El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, su gabinete y toda la administración departamental, lamentan el sensible fallecimiento del señor obispo de la diócesis de El Banco, monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz.
El gobernador Caicedo y su equipo de trabajo también extienden un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia de monseñor Luis Ramírez, a la Iglesia Católica, a la comunidad religiosa del Magdalena y de Norte de Santander, donde el señor obispo también fungía como administrador apostólico de la diócesis del municipio de Ocaña.
“Lamentamos el fallecimiento del señor Obispo de la Diócesis de El Banco, monseñor Luis Gabriel Ramírez. Nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares, amigos, feligreses y la comunidad católica del departamento. Paz en su tumba”, expresó el gobernador.
Monseñor Luis Ramírez será recordado por su compromiso cristiano y humanista y su trabajo a favor de los más humildes del sur del Magdalena.
Una vez conocido el lamentable fallecimiento de monseñor, ocurrido en la Clínica CES de Medellín, donde fue internado luego de presentar complicaciones de salud mientras se encontraba en esa ciudad, la Gobernación envía un mensaje de paz y fortaleza hacia los seres queridos y feligreses de monseñor Ramírez.