SANTA MARTA_ La crisis de agua potable en Santa Marta ha sido un problema constante en los últimos meses, afectando a miles de hogares en diferentes barrios de la ciudad. Ante esta situación, la alcaldesa Virna Johnson, sigue adelante con la implementación de la ‘Ruta del Agua’, un programa destinado a suministrar el líquido a los hogares a donde no está llegando el servicio.
La ‘Ruta del Agua’ ha sido clave para atender la calamidad pública que se presenta en el Distrito. Gracias a esta iniciativa, los hogares afectados pueden realizar sus necesidades diarias, lo que ha mejorado significativamente la calidad de vida de las personas.
“Los Almendros es un barrio grande donde todos necesitamos abastecernos de agua, pero gracias a la alcaldesa Virna Johnson y esta gestión, podemos darle un poco de solvencia a la necesidad que tiene la comunidad. Esta es una labor excelente que está haciendo la alcaldesa de Santa Marta, y le doy las gracias por este servicio”, manifestó Avelis Chiquillo, líder de este sector.
Asimismo, Yunexis Suárez, habitante de este mismo barrio, destacó la labor que realiza la Alcaldesa en las comunidades. “No está llegando agua, muchas veces llega una vez cada 15 días y se queda uno sin agua, se queda uno que toca conectar motobombas. Siempre es una ayuda que nos estén llenando las albercas. Me gustaría darle las gracias a la alcaldesa Virna Johnson por este servicio que está prestando actualmente”, indicó.
La Alcaldía Distrital continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos afectados por la falta de agua potable y está comprometida en seguir implementando soluciones efectivas para atender esta problemática.