SANTA MARTA_ Tras divulgarse una denuncia realizada por un grupo de padres de familia y la diputada Elizabeth Molina sobre el pésimo estado en el que se encontraba, al iniciar el ciclo escolar, el Megacolegio Líbano sede Santa Cruz, la Secretaría de Educación en cabeza de Antonio Peralta, respondió y negó lo afirmado.
Peralta indicó que la institución tiene servicio eléctrico y suministro de agua a través de las albercas, así como los equipos necesarios para tal fin.
“La IED El Líbano sede Santa Cruz se recibió el año pasado con las especificaciones acordadas y espacios para la formación de los jóvenes. Durante el mes de enero se hace la apropiación de la estructura por parte de los directivos y docentes, y el acondicionamiento para las clases”, resaltó.
La contratación para la dotación del inmobiliario se adelantó cumpliendo los estándares de Colombia Compra Eficiente, pero fue necesario reiniciar el trámite puesto que en la plataforma no estaba disponible todo lo que se necesitaba adquirir para la sede educativa.