SANTA MARTA_ Un menor de edad resbaló accidentalmente de uno de los juegos ubicados en el parque de La Ciudadela, en Santa Marta.
De acuerdo a la información de la comunidad, el menor se encontraba junto a un grupo de niños cuando resbaló, cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la espalda.
De inmediato, el menor fue fue trasladado a un centro de salud en un vehículo particular, debido a que las ambulancias nunca llegaron al lugar de los hechos.
Al conocerse este accidente, la comunidad de La Ciudadela hizo un llamado a la administración distrital y, especialmente, a la concesión de Amoblamiento Urbano para que haga mantenimiento a los juegos infantiles de este parque.
Además, muchos padres de familia denunciaron el mal estado de estos elementos. “Eso es un peligro, ayer llevé a mi hijo a ese parque y se tiró del tobogán sin percatarnos que en la parte de abajo donde ellos salen estaba dañada, al tirarse los espera el piso no hay nada que los amortigüe, está muy inclinado, mi hijo se golpeó fuerte su colita, inmediatamente nos fuimos; que tristeza ver esta noticia pudo haber sido mi hijo ayer”, manifestó en redes sociales la vecina del sector, Neris Johana Mejía.