CIÉNAGA_ La violencia sigue en Ciénaga. Ayer lunes se registró un nuevo atentado a bala que dejó un saldo trágico: un muerto y dos heridos.
Los hechos ocurrieron en las afueras del ARA, ubicado sobre la Troncal del Caribe, en la zona alta de Ciénaga. Según testigos, tres jóvenes se encontraban conversando con mototaxistas del área cuando fueron sorpresivamente atacados a tiros.
De inmediato, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, uno de los jóvenes identificado como Jorge Enrique Carrillo no logró sobrevivir, sumiendo en luto a sus seres queridos y a la comunidad en general.
Mientras tanto, en el centro médico, los doctores luchan por salvarle la vida a los otros dos heridos, identificados como Johnatan Hernández Casares y Luis Mesa, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
Las autoridades locales y regionales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles de este ataque sicarial. La comunidad se encuentra consternada y exige justicia ante esta escalada de violencia que afecta la tranquilidad y la seguridad en el municipio de Ciénaga.