SANTA MARTA_ La alcaldesa Virna Johnson inspeccionó los trabajos desarrollados en la I.E.D. Líbano sede 2. Las obras avanzan en un 95% de su ejecución y a principios de 2022 se pondrá en funcionamiento para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
El nuevo centro educativo tendrá una capacidad para albergar a 1.160 estudiantes entre preescolar, primaria y bachillerato, además estará dotado con una biblioteca y tres laboratorios de física, química y biología.
Asimismo, dos salas de arte, una de informática, un comedor con su cocina y dos canchas múltiples para que los menores puedan practicar deportes y actividades lúdicas.
“Solicitamos al contratista agilizar los últimos detalles para poner esta infraestructura de alta calidad al servicio de los niños, niñas y jóvenes samarios lo más pronto posible. Esta es una obra de continuidad de los Gobiernos del Cambio y representa nuestro impulso de seguir fortaleciendo la educación en el territorio”, dijo la Alcaldesa Virna Johnson.