SANTA MARTA_ en la rueda de prensa posterior al partido que el Unión empató 1-1 frente a Millonarios, el técnico de origen samario Alberto Gamero, dejó ver el sinsabor que le producías no haber sido objeto de homenaje en la celebración de los 70 años del cuadro bananero.
En el encuentro, celebrado el pasado viernes en las instalaciones del Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, solo se observó un mensaje de salud de Gamero. Sin embargo, amén de lo que se pueda pensar, no recibió ninguna distinción de la directivo por su paso, en épocas de jugador, en el elenco bananero.
«Yo mandé un video para acá por los 70 años del equipo, pero tengo que decirlo, me dolió no haber sido homenajeado en el Unión Magdalena, porque soy el segundo jugador con más partidos en el Unión Magdalena, el primero creo que es Aurelio Palacio, y yo soy el segundo con 321 partidos. Entonces me dolió no ser homenajeado, pero, sin embargo, eso no me va a quitar el amor, el cariño y el aprecio que le tengo a mi Unión Magdalena, eso no me lo va a quitar nadie», dijo el timonel samario.