SANTA MARTA_ Las autoridades informaron que la protesta del gremio de taxistas en la ciudad se llevó a cabo de manera pacífica y sin ningún contratiempo o caso que alterara la convivencia ciudadana.
Se instaló un Puesto de Mando Unificado, PMU, con el Ministerio Público, Policía Metropolitana y Ejército Nacional para monitorear el comportamiento de los manifestantes.
“Se garantizó el derecho a la sana protesta, el balance es que las vías están despejadas, los reguladores están en los puntos críticos. Mañana estarán vigente el decreto de Pico y Placa, suspendido por la jornada de protesta”, dijo Ernesto Castro, secretario de Movilidad.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, manifestó que el Distrito brindó todas las garantías a los miembros de ese gremio, quienes no alteraron el orden público.
“El comportamiento del gremio de taxistas fue ejemplar, nosotros como gobierno progresista seguiremos respetando las protestas pacíficas y garantizaremos a todos sus derechos a los manifestantes”, manifestó el funcionario.