CIÉNAGA_ José Manuel Noguera Habeych, vicepresidente del Concejo Municipal de Ciénaga, ha reafirmado su compromiso de ejercer un control político constante y realizar seguimientos minuciosos a las obras financiadas con los recursos de todos los cienagueros.
«Nuestra labor como concejales es velar por el correcto uso de los recursos públicos y garantizar que las obras se ejecuten en tiempo y forma», afirmó Noguera Habeych durante la revisión del avance de obras en el estadio municipal de Béisbol, el cual ha sido denunciado ante órganos de control.
«Estamos verificando que el Estadio de Béisbol marche acorde al cronograma previsto. Las denuncias sobre las demoras en su ejecución que hicimos en su momento parecen estar teniendo efecto”, remarcó
Noguera expresó su esperanza de que, en un futuro próximo, los habitantes de Ciénaga, especialmente los niños, puedan disfrutar de un escenario deportivo de calidad que les permita alcanzar sus sueños. «No descansamos. El bienestar de Ciénaga y sus habitantes es nuestra prioridad», aseguró.
Noguera Habeych reafirma su compromiso con la comunidad cienaguera y su determinación de trabajar incansablemente para asegurar el progreso y el desarrollo del municipio.