SANTA MARTA_ La Alcaldía Distrital rechaza rotundamente las amenazas proferidas contra algunos líderes sociales en Santa Marta, presuntamente por parte de grupos que actúan por fuera de la ley.
Bayron Arrieta Jiménez, secretario de Gobierno (e), manifestó que ha recibido denuncias por parte de varios de los líderes y directivos de las Juntas Comunales. “Desde el Distrito estamos tomando acciones con las autoridades en la cual daremos el respaldo que los ciudadanos requieran”, manifestó el funcionario.
Una vez notificadas las denuncias, el Distrito las puso en conocimiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de la Fiscalía para el inicio de las pesquisas que permitan determinar el origen de estos actos intimidatorios.
La Alcaldía de Santa Marta hace un llamado a las autoridades para que las respectivas investigaciones se cumplan con celeridad, se hagan los juzgamientos y se impongan las sanciones a que haya lugar a quienes sean los responsables de estos hechos que afectan a la dirigencia comunal en el Distrito.